jueves, 6 de octubre de 2011

Fuck yeaaahhh!!!!!



"Llevaba tiempo esperando ese momento. Tras varios días hablando, quedando y diciendose cosas que hacía ya que no oia decir de la boca de un chico como aquel hacia ella llegó el día. Habían quedado ya hacia tiempo. El primer día que se conocieron, en aquel baile, cuando la invitó a salir a la pista a esa chica timida que se preguntaba como sus amigas podían bailar así de despreocupadas, a esa inocente chica que contemplaba atónita a las demás parejas bailar ese baile lento propio de las películas que luego se convertiría en la canción de muchos de sus amigos. Pero no era para ella esa canción. Ella nunca era de esas que le pasan las cosas especiales, ni mucho menos, no era de ese tipo de personas que tienen suerte en todo, que le cae la gente del cielo y que parece que todo en la vida les sale bien, para nada. Ella... ella era simplemente ella y se contentaba con ser así, pasar desapercibida y disfrutar y ser feliz con las personas que más le importaban. Pero entonces, un chico alto, moreno, con aquella mirada penetrante se acercó a ella, no era un error, la estaba sacando a bailar en aquella canción y todo el mundo se les habia quedado mirando. Fue mágico. En todos los sentidos. Al sentir el cuerpo del otro sobre ella, el abrazo, la dulce melodía que sonaba en sus oidos haciendo que ella sintiera una cadena de sensaciones dentro de si misma. La mano del chico en sus caderas, las suyas en sus hombros, el se le acerca... pero no pasa nada. Una oportunidad más rechazada. 
Es domingo y ella recibe un mensaje, es suyo... ¡pues claro que es suyo! y está deseando quedar con ella... le dice cosas preciosas, la llama princesa y se despide con un mi niña, buenas noches cariño y una de esas caritas de guiño... Deja el mensaje minutos y minutos encendido, capturandolo en sus pupilas. No quiere perderlo nunca pero debe dormir. 
Y asi pasan los días de la semana, avanza el tiempo... a su lado... Nunca pensó que le iba a pasar algo así, que aquel chico fuera a ser tan especial, que ella... pudiera llegar a sentir algo así. Porque en una semana el era su mejor amigo y ella,inocente, creia que tambien era la suya. Que los abrazos que se dieron tambien hacian a su chico temblar, que aquellas palabras que cada noche  le dedicaba fueran palabras sinceras, de verdad y no simple palabrería barata para entretenerla. Que las risas, las cosas que habían compartido en tan poco tiempo fueran duraderas, para mucho mucho tiempo. Que el beso que se dieron el día anterior fuera real. Porque estaban en su portal y él se le acercó y le dijo que era especial, que solo suyo, solo suya y entonces, entre el olor a vainilla que irradiaba ella y el aroma que siempre desprendia el, ese olor que ella reconocería siempre, el olor que a veces se le quedaba en la ropa y al llegar a casa se encargaba de acercarse a su nariz e inspirar, con una gran sonrisa en su cara... Sus caras se juntaron y se sumieron en un beso dulce, pero apasionado, con ese toque perfecto que hiciera que a partir de ese dia, ella midiera el resto de sus besos a raíz de aquel. Y hoy, avanzaba hasta su cita especial, llego un poco pronto, no como normalmente, que solia llegar diez minutos tarde, permitiendose el lujo de hacerle esperar... aunque se muriera de ganas por soñar a su lado cada segundo de lo que quedaba de vida. Pero llegó pronto y le vio, y todo se rompió. Se rompieron el beso, las caricias, los abrazos y se rompio aquella semana, como al levantarse de un sueño precioso bruscamente, con una jarra de agua helada por encima. Se marcho con un par de lagrimas rodando por sus mejillas, solo un par, pues se dio cuenta de que aquel chico no merecía más."


Hay gente para todo. Cuando de pequeños nos decían que no le hicieramos algo a  fulanita porque se podria poner triste o la mitica frase de no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, en muchos casos no se enseño como era debido. Hay gente para todo si, asi que yo tambien estoy entre esa gente y te dire una cosa, yo soy de ese tipo de personas con las que no se juega, con las que no vale un día un baile y al día siguiente una chica distinta en tus brazos. No. Porque yo valgo más de lo que tu te crees y si, te lo demostraré. Porque me das igual, porque por una vez en mucho tiempo puedo decir tranquilamente. Fuck you! con todas sus consecuencias. Asi que no me digas nada más, no te me acerques porque si lo haces, no volveré a caer en tus trampas, yo soy la que decide aqui como jugar al juego de quien controla mis sentimientos y quienes son las personas importantes. Y si en algún momento sentí debilidad por ti... esque fui la mas tonta del planeta chico. Fuck you. Fuck you. Fuck you. YEAHHHHH FUCK YOU IN YOUR FACE!!!! y por una vez le permito a todas las chicas que como me ha pasado a mi le ha jodido algun hijo de su madre que lo griten bien alto en su habitacion porque sinceramente, merecemos ser las mas felices del planeta y ellos no lo van a impedir.

5 comentarios:

  1. Que me vas a contar...recientemente mi mejor amigo (con novia desde hace cinco años) pretendió liarse conmigo (que tengo un chico desde hace dos) y lo que es peor, le dijo a mi chico que si yole decía que sí, él no se metiera...una pasada vamos!
    Que no merecen la pena!
    Y ahora en un comentario un poco más animado, jeje, ¿me podrías hacer un poco de publi para que me voten en Amateurs Hotel mis relatos???? nos e si conoces la plataforma, si te votan mucho te publican!

    ResponderEliminar
  2. Africa con caracter. Muy bien! Las cosas se dicen a la cara, no hay que ser cobardes y decirlo a la espalda. Pero...¿que te ha pasado? ¿Un nuevo chico en tu vida? ¿Y David?
    `Puff, hace mucho tiempo que no hablo contigo por Twitter! ¿Que tal estas? Ahora seguro que bien, despues de decir FUCK YOU!
    Un beso enorme, y no dejes nunca de escribir!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este caracter.
    "Porque yo valgo más de lo que tu te crees y si, te lo demostraré."
    Claro que sí, tu vales mucho y no mereces que estén jugando contigo...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es ser felices sin importar nada ni nadie. Y los que menos, los que intentan impedirlo :)
    Don't worry, be happy ♥

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  5. Amooorr! asi me gusta que todos los gi************ de este mundo se lleven un FUCK YOU en todas las narices, antes de conocer a la gente y sentir algo especial por ella descubre si es o no verdadera :)
    Tequiero Afriiicaaa :3 Mil besos y te espero ;)

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)