miércoles, 12 de octubre de 2011

El baile de las hojas

Hola blogeraas! :)
Hoy traigo noticias frescas, novedades y cosas que seguro que os interesan porque yo no las sabía!! jajaja ;D
Empezamos con una marca que me encanta, la coleccion para este otoño-invierno me ha conquistado, la web esta supercurrada y podeis examinar al detalle todos los looks... se trata de KOOKAI solo hacer click y cotillear porque yo me quede ahí dentro un buen rato.
Otras curiosidades que quería traeros hoy vienen directamente relacionadas con la salud y un par de consejos y truquillos para todas, porque ahora que empieza el curso no nos movemos tanto como en verano, pero eso no significa que no podamos tener unos pequeños hábitos para mejorar nuestra forma física sin dejarnos el alma en el gimnasio cada noche. Empezamos por los basicos de usar las escaleras, evitar el coche cuando podamos y todo eso... pero quería hablaros de lo bueno que es andar... sabíais que se pueden adelgazar hasta siete kilos al año andando veinte minutos al día? O.O ademas moldea trasero, muslos, gemelos... vamos, que podemos conseguir unas piernas de infarto y lo más importante, sube el ánimo mucho no, muchísimo, ya que como tambien es parte del ejercicio físico, al andar producimos enodorfinas, que hacen que nos volvamos mas felices y tengamos una sensasión muy placentera.
Ahora le toca turno al cine... ¿sabiais que se va a volver a rodar la película clasica de Diry Dancing? no se como quedara la nueva versión pero sin duda les costará llegar a los talones de la antigua... lo mejor es la canción final! os dejo con el vídeo...

Tambien quiero deciros ahora sobre mi vida que bueno, aquel chico al que le hice la entrada el otro día ya es historia, David... hablo un poco menos con el estos dias pero le sigo queriendo muchisimo... lo que ocurre ahora es que he empezado a rehacer lazos con un viejo amigo que tenía un poco olvidado. ha vuelto guapísimo de las vacaciones de verano y pasamos muchisimo tiempo juntos... ya han empezado los cotilleos sobre nosotros pero de momento, para mi solo es un buen amigo...¿no os molesta que la gente piense mal solo por que te lo pases bien con un chico? a veces la gente parece que te quiere gritar a la cara que un chico y una chica no pueden ser amigos sin mas... en fin... tambien quería animaros a empezar a estudiar, porque el curso ya esta empezando y cuanto antes cojamos el ritmo mejor ;) yo ya me organicé con mis amigas para quedar una vez a la semana en casa de una solo para estudiar... la idea es buena ahroa a ver cuanto nos dura... jejeje
Por hoy esto es todo, pronto regresare con otra entrada en plan la anterior supongo... con un texto y con cosas que me invente yo! ajjaja ;)) Bueno, un beso enorme para todas y siento no estar muy activa ultimamente en vuestros blogs.

6 comentarios:

  1. ¿Otra peli de Dirty Dancing? En serio? A mi me encanta la pelicula, bueno, las peliculas! La que mas me gusta y he visto mas veces es Dirty Dancing 2! Es preciosa y muy romantica!
    Lo de tu amigo y tu, eso tambien me pasa a mi. La gente es muy malpensada,¿verdad? Sobretodo yo, pero yo solo me emparanoio y pienso locuras. Ademas, nadie me hace caso.
    Tranquila, seguro que al final la gente te dejará en paz!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por la página ^^
    Pero también está dirty dancing 2, a mí me gustó mucho, la verdad.
    Lo del chico... si estais distanciados lo mejor es olvidarlo. Y sí, podemos ser perfectamente amigas de chicos, ¡¿en qué siglo estamos por favor?!

    ResponderEliminar
  3. Olaa(:
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://inmundasdos.blogspot.com/
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh amor me encanta , pasate por susurros haber que te parece a nueva entrada y las nuevas fotos (L) http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa marca de ropa, pero está muy bien.
    ¿Van a volver a hacer Dirty Dancing? :O Me encanta ese peli :)
    Que ganas...
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. De veras la van a volver a rodar?? o.O =)
    Por cierto, te entiendo perfectamente, parece que a la gente le de "miedo" ser amigo de alguien del otro sexo!!
    Chicos y chicas SI podemos ser sólo amigos!!
    Por cierto, ya no te pasas por el blog; Te aburre la historia? Por favor, antes de abandonarlo definitivamente dime qué es lo que falla para cambiarlo antes de que me quede escribiendo para nadie! D
    un besazo de papel...^^

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)