viernes, 13 de mayo de 2011

Lluvia al corazón

¡Hola! Bueno, quería daros las gracias a todas las que comentásteis en la entrada anterior, pero que no se porque razón, blogger se estropeó y durante estos dos días no me ha dejado publicar, ni comentar ni registrar los comentarios que ya aparecían. Quería daros las gracias a todas aunque vuestros comentarios no figuren, que sepáis que los leí todos! ;D


"Llega el día. miras el calendario y te das cuenta de que el tiempo te jugó una mala pasada, creíste que tendrías hasta la eternidad, pero el momento llegó, el fatídico día de la despedida, asomó su cabeza por una ventana de desesperación, ahora pintada de rojo. Quiso escapar y se encontró el cielo, quiso volar, pero el suelo lo detuvo. Y tú, observas todo como un vigilante anónimo, como una golondrina que pasa y vuelve después, porque nunca volvería, pero tú si. Tu volverás a sentir el estómago nervioso y la mirada viva, volverás a avanzar hacia la vida mil y una veces más, pero siempre tendrás contigo aquel día en el que una ambulancia y su sirena, romperían los acordes de vuestra tierna melodía para siempre. Gravaste en esa ventana un grito de esperanza: no importa que ocurriera, sino la muerte, siemrpre hay solución. Cerraste la ventana y dejaste atrás la habitación, saliste fuera y nunca más dirigiste atrás tu mirada. No fue capaz, pero tú si y eso, es lo que te hizo fuerte. Porque la vida es maravillosa  y tú lo sabes, aunque para descubrirlo debas abrir los ojos y mirar; solo sonríe y alguien te sonreirá y si alguna vez quieres dejar este mundo, recuerda la ventana y piensa que gracias a ti, evitarás que otro la abra. Sé fuerte."

Espero que os haya gustado este relato! :) Os dejo las páginas de algunas revistas que me gustan para que veáis cómo está llendo ¡la alfombra roja!(Cannes)
1. Vogue: http://www.vogue.es/articulos/diane-kruger-en-cannes/12913
2. Elle: http://www.elle.es/star-style/alfombra-roja/famosas-looks-festival-cannes
3. Glamour: http://www.glamour.es/galerias/glamour-en-cannes/6286/image/480751
También os quería informar de que ya está a la venta el nuevo número de Ragazza!!! :) http://www.ragazza.es/ (mi revista favorita desde hace meses)

Hoy también quería dedicarle un hueco a Bob Marley, que después de Jesucristo y el Ché es el tercer personaje más seguido y reconocido de la historia y cuyo aniversario de la muerte fue el pasado día 11 de mayo (murió el mismo día de 1981) os dejó un enlace de youtube con alguna de sus canciones: http://www.youtube.com/watch?v=nlk9Sj4Ns2k No es que yo fuera una gran fan, la verdad, pero algunas canciones me gustan :)

¡Aquí os dejo! espero vuestros comentarios y ya os aviso de que la próxima entrada será un ¡¡¡ESPECIAL EUROVISIÓN!!! :)

11 comentarios:

  1. me encanta la canción de lluvia al corazon.... es super bonita!!
    Besooss (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que a mi tambien me ha dado rabia que se borren algunos comentarios, aprecio bastante cuando entran y los dejan...
    bueno, que me gusta tu entrada. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada!
    "Saliste fuera y nunca más dirigiste atrás tu mirada. No fue capaz, pero tú si y eso, es lo que te hizo fuerte."
    Increíble parte. Me ha llegado al alma!
    Un gran beso y gracias por pasar siempre por el desván :) Me encanta que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Hola África,gracias por tus hermosas letras, son un lujo, eres super amable, regreso ligero de equipaje a tu casa, aquí me quedo, gracias, buen día, besos de colores...

    ResponderEliminar
  6. Muy bien escrito el relato.
    feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! ¡Ns encanta esta entrada! Es preciosa!¡Escribes GENIAL! :) Y la canción nos encanta :D
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas África! La verdad es que ya te había dejado un comentario en la anterior entrada pero con esto de blogger se debió borrar :( Decirte que me encantan tus entradas por lo variadas que son, hablas de todo un poco y son super originales! Sigue escribiendo así de bien! Gracias por todos tus comentarios, que me encantan. Un besazo enorme preciosa(L)

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! :) Muchísimas gracias por comentar siempre cariñoooss!!! ^^ sois de lo mejor! me alegra saber que os gustó esta entrada y también las demás! sois unos amores! :) No se que haría de mi vida sin vosotros! jajaja ahora ya cada vez que me conecto me entra el mono de ver el blog y bucear por aqui!! lo habéis conseguido! os habéis hecho un hueco en mi! :)
    dios que melodramático ajajja un beso muy grande para todoooooooooooos!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)