sábado, 1 de octubre de 2011

Con aires de otoño...


Ha llegado la epoca del año en la que el viento, las hojas y todo lo que nos rodea cambia. Es esa epoca en la que los arboles dejan caer su vestimenta de miles de colores...pardos, verdes, marrones, amarillos... al suelo del que el viento se encarga de hacerlas volar, llevándolas hasta nuestras melenas al aire y que nos hace sentir pequeñas en un mundo tan grande. Es esa epoca en la que nos abrigamos un poco más y retomamos las clases y la rutina... pero no por ello debemos dejar que nos deprima... ¡al contrario! el otoño es una etapa igual de bonita que las demás, el paisaje se vuelve precioso, podemos hacer millones de cosas con nuestros amigos y además, tambien es una época perfecta para el amor. Imaginaros... las hojas volando a vuestro alrededor en un precioso parque con un estanque de colores a vuestro lado y vosotros sumergidos en un beso... o bajo la lluvia... o viendo una película en el cine... ¡las opciones son infinitas! Para la moda es la época que da más juego porque aun no hace el frío del invierno que nos obliga a taparnos por completo y tampoco hacer tanto calor como para ir ligeras y con prendas frescas, por lo que nuestros outfits en otoño suelen ser los más elaborados ¡y los que más juego dan a la hora de vestirse! En otoño disfrutaremos de los estrenos de películas que llevábamos mucho tiempo esperando… tales como Amanecer, y otras muchas que harán que esos días de peor tiempo podamos pasarnoslo genial de todos modos. En definitiva, el otoño llega, abandonamos el adorado verano, empiezan las clases… y tenemos un montón de planes que hacer ¡para pasarlo genial! En el margen inferior, donde antes estaban los planes que se pueden hacer en verano, ahora me he encargado de poneros las cosas principales que no nos podemos perder en esta estación tan especial… Convirtamos al otoño…¡en nuestro mejor aliado! 




"Suspiras feliz. En tu cara se forma la sonrisa mas grande de toda la tarde. La que llevabas esperando soltar al fin después de todo aquel tiempo reteniéndola delante suya. Porque no lo puedes evitar, porque cada vez que estás con él, cada vez que te abraza, que te toca, que su presencia hace respirar a todos y cada uno de los poros de tu piel, cuando te pica y luego se vuelve simplemente encantador y haces como que pasas de lo que el te diga aunque en el fondo te mueras de ganas por gritarle lo mucho que lo quieres. Cuando al verle triste le das el mayor abrazo de tu vida. Cuando sabes que después de tantos, que después de todas las historias que viviste y vivirás, quieres que él siga ahí siempre. Que no se vaya nunca. Porque el es el que te levanta el animo cada vez que estas mal y sientes que no eres nada en el mundo. Porque él es el que te saca esas sonrisas que nadie más consigue, porque el es con el que te ríes hasta no poder más, porque es con él con el único que esos silencios se convierten en algo especial, con el que con solo miraros los ojos os comprendéis mejor que con todas las palabras de un diccionario entero, porque es él. Y entonces te planteas…¿y si fuera verdad? ¿y si lo que ocurre es que te has enamorado de el? ¿y si descubrieras que a el tambien le pasa lo mismo? Pues si fuera así surgiría una historia propia de película… que se ha hecho realidad. " 

¡¡Con derecho a roce!! Una película preciosa, en la que hay risas hasta no poder más y todo el romanticismo propio del siglo XXI porque es cierto que los tiempos cambian, pero el amor siempre seguirá ahí. Una película fantástica para ver con todos vuestros amigos, de verdad ;)


Bueno, se que hacía muchisimo tiempo que no hacia una entrada, quizás demasiado... pero la verdad es que ni encontré el momento ni tuve tiempo para nada... Con David siguen estando las cosas genial, ya lo hemos dejado pero hablamos a menudo por telefono y por el tuenti... ahora lo que ocurre esque empieza a gustarme otro chico... lo conocí por mis amigas y es majísimo, el sabado pasado estuvimos bailando y no se, me tiene muy buena pinta la verdad, lo que siento por él no es ni muchísimo menos lo que sentía por David en su momento e incluso aun siento ahora, pero no está mal... y creo que quiero dejar atrás el verano y sus hitorias, no me voy a pasar la vida sin nadie mas por lo que pasó entonces... ¿no? Pues nada, un beso muy grande para todas y si aún teneis ganas de leer cosillas mías dejar vuestro comentario ;) se os quiere!! :)

5 comentarios:

  1. AFRICA!!!!!!!! Se te echaba de menos!!!! <3
    Es verdad que ya es otoño y sigue haciendo calor!! xDD pero en fin. me gsuta el otoño pero desea ya que sea invierno!! (L)
    Me alegro por ti y que bueno, twngo curiosidad por una cosa jaja (soy muy cotilla) estuvisteis bailando? y eso? xDD En fin, espero que las cosas te vayan estupendas ^^ :)

    ResponderEliminar
  2. Joo! Ya te echaba de menos! :)
    Hacía mucho que no pasaba por aquí pero me has vuelto a sacar una sonrisa!
    PD: ¡Con derecho a roce es genial! La vi el domingo junto a mi pareja y fue genial, nos reimos mucho :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. PD 2: La verdad es que nunca lo había pensado (lo de ser guionista) jajaja pero gracias por el consejo :), aunque me va más la idea de escribir un libro y si gusta hacerlo película.
    Me encanta que te encante :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno aunque te esforzaste por darnos animos para el otoño tengo que decir... que no cambio de idea jajaja pensaré toda la vida que no hay nada mejor como el verano. Pero al menos intentaré llevarlo lo mejor posible :) en cuanto al texto... es precioso!! me encantó! y tengo ganas de ver la peli de más que amigos, haber cuando saco algo de tiempo.... :( gracias por pasarte por mi blog! ^^ espero poder sacar algo mas de tiempo!! y bonito cambio de look al blog :D saludooos!!

    ResponderEliminar
  5. Agradezco de corazón tu comentario, pq se nota que me lodices con total sinceridad. Asi que gracias... de veras.

    Y con respecto a los chicos que te tienen confundida... relajate, date oportunidd de conocerlos y entonces seguro que tu corazón elige lo correcto.

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)