lunes, 24 de octubre de 2011

Despedida :(

Queridas blogeras, hoy es el día de mi cumpleaños. Hoy cumple la friolera de dieciseis años... ¡al fin! ^^ este fin de semana aprovechando que es halloween he organizado una fiesta de cumpleaños en la casa de mis abuelos que tiene piscina y de todo y vendrán a dormir 30 personas, sin padres, vamos, un descontrol y una locura!! lo estoy deseando!!!! :)
Queria dejaros hoy también con los temas de actualidad más destacados del momento...
El final de ETA ha conmocionado a toda España, uno de los sueños de todos y cada uno de los españoles era despertar un día en el cual la amenaza de ETA ya no existiera y ahora, así es, aun esta en tramites para ser desmantelada completamente pero aun asi confio plena y ciegamente en que lo conseguirán y que se convertirá solo en un fatídico episodio del pasado.
También ha habido una serie de muertes más que destacables ultimamente... entre ellas la bestial de Gadafi, el señor ese que masacró a su pueblo durante tantisimo tiempo y que ahora está en la otra vida. Sinceramente, que le mataran tampoco me parece lo mejor, prefería que se pudriera en la carcel y que no pasara un solo día de su vida que no pensara en todo lo que hizo y que pagara por ello... pero bueno, así es la historia y así son los acontecimientos que llevan a ella. Si queréis ver las imagenes (super desagradables) de su muerte teclear en youtube y aparecerá de inmediato. Otra muerte que el mundo ha sentido ha sido la del jovencísimo conductor de moto GP Marco Simoncelli






Hoy además traigo una decisión importante para el blog. Lo voy a cerrar. Si, habéis leído bien, todas vosotras, todos vuestros comentarios, todas las historias que he contado aquí tantísimas cosas... me habéis dado estos meses cosas que nunca creí que podría llegar a conocer. Porque el fenómeno blogger me ha cambiado, ha cambiado mi vida, mi visión del mundo, me ha enseñado que es posible sentir amiga a alguien a quien no has visto nunca, me ha brindado la oportunidad de sentirme comprendida por los textos de todas vosotras, de saber que no estoy sola en el mundo aun cuando las cosas iban realmente mal, sabía que os tenía como apoyo incondicional y que ibais a estar ahí porque esto es el futuro, porque pertenecemos a esa generación blogger, esa increíble generación de la que saldrán las mejores periodistas, escritoras y demás que el mundo había podido soñar. Asi que por todo ello me siento realmente orgullosa de haber formado parte de esto pero las razones que me impulsan a cerrarlo son bastante más cercanas. No hay tiempo y hay demasiadas cosas que contar. La vida se precipita y no espera por nadie y yo siento que os estoy dejando de lado cada vez más, asi que no es un hasta siempre, es más bien un hasta luego y hasta que no logre estabilizarme un poco, ver como funciona primero de bachillerato y hasta que no tenga ese cosquilleo en mi interior por volver pues lo dejo. Espero que lo comprendáis, sois demasiado buena gente como para estar siguiendo a alguien como yo, una persona que no se preocupa y que no está ahí siempre y lo siento, lo siento muchísimo pero quería que antes de marcharme, todas y cada una de vosotras os llevarais un buen recuerdo mío. Y que si tenéis algún problema o algo que os haga sentir mal volváis a entrar y leáis alguna de mis entradas pasadas, alguna de esas que te levantaban la moral, que tenian esa energía, que penséis que no estáis solas porque en algún lugar del mundo estará África, pasando por lo mismo o mandandoos un fuerte abrazo en los momentos difíciles. Gracias por todo y bueno, abajo os dejo una síntesis de las páginas web que creo que os podrán ser de más utilidad en el presente y de cara al futuro. 
Os quiero, África. 



Moda:
- Ragazza
- Vogue
- Vanity Fair
- Elle
Literatura:
- La casa del libro
Musica:
- Música y letras de las canciones
- Youtube (el clásico jajaja)
Fotografía:
- We heart it
- Wildfox
- Getty
- hay demasiadas, el resto.... investigar xD
Actualidad:
- El país
- Muy interesante
- Antena 3
- ...

Pd. Haré una última entrada pero será simplemente para contestar a las últimas preguntas que tengáis, contestaré con la total sinceridad a ellas pues ya no hay nada que perder. Podéis pedir consejos, preguntar cosas sobre mi vida, preguntar por las mejores opciones de moda, musica, etc, pero que sepáis que después de ella, se cierra, asi que ya sabéis, os espero por ultima vez, infinitas gracias por ser como sois. 

10 comentarios:

  1. O_O ¿Te vas? Relamente, te entiendo... creemé, he pensado muchas veces en dejarlo también... Pero blogger me abrió unas puertas para expresarme y al menos sentirme apoyada... infinitas...
    Bueno, pues ya sabes, si quieres volver, aquí estaremos :)

    ResponderEliminar
  2. AFRICA! Noooo, jo, que pena! Tu blog es INCREIBLE, de los mejores que seguimos, por no decir el mejor, que sepas que no cerramosnuestro blog para ver lo quee escribias tu y otra chica, y la verdad es una pena que cierres el blog!
    Espero que algun dia vuelvas a abrirlo, porque en serio, escribes genial.
    Un besazooo, y si algun dia vuelves a blogger, ya sabes, aquí estaremos! Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios me emocionas amoorr no lo dejes osea date tiempo si eso pero no cierres el blog porque estoy segura que miles de chicas enanas que son ahora o a lo mejor no tanto si algun dia encuentran esto veran valiosos consejos Yo aqui estare como siempre y espero poder hablarte por twitter o msn Eres estupenda cielo Que te vaya genial la vida y Nunca dejes de sonreir porque estoy segura que es una gran faceta tuya Tequiero muchisimo y por eso te dejo libre ;) Mil besazos y no se cuantos abrazos Es una pena enorme estoy tristona pero muchas gracias por todo me has ayudado TEQUEREMOS MUCHISIMO TODAS!

    ResponderEliminar
  4. Oh... que pena...
    La verdad, a mi me pasa algo parecido, tampoco tengo mucho tiempo de escribir, pero no me parece bien dejar la historia a medias y ademas, cada vez que veo un nuevo comentario o seguidor/a me digo:
    Sacaré tiempo hasta de debajo de las piedras si hace falta, pero NECESITO A MI BLOG (L)
    Te extrañaremos Africa, espero que en verdad sea un hasta luego, y no un adios.... :(

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo África, no nos abandones :(
    Sé que es difícil mantener el blog y los estudios a la vez, pero estoy segura de que tu vas a poder.
    Yo estoy en segundo de bachillerato (a pesar de ser de los cursos más difíciles) y no me imagino ya mi vida sin blogger.
    Espero que si al final lo cierras podamos seguir por lo menos en contacto vía twitter, ya que me caes muy bien y porque no decirlo... fuiste mi mejor apoyo cuando empecé con esta aventura.
    Espero que todo te vaya bien preciosa y felices 16, pásalo genial en la fiesta :)

    ResponderEliminar
  6. We will miss you :(
    Sinceramente, yo he pasado muchos momentos de bajón, falta de ganas y que pasaba de hacer las cosas. Pero tú también nos echarás de menos, estoy segura. Porque al final, acabas necesitando de esto, de poder sacar todo afuera, de sentir que alguien te escucha desde lejos, pero te entiende y le sientes cerca.
    En cualquier caso, felices 16, que disfrutes este año (es la edad más dulce, ya sabes) y que ya sabes que te esperamos cuando quieras!
    Si quieres, sigo teniendo un mail, por si tienes tiempo y ganas, seguir en contacto :)

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  7. He vuelto. tengo mil preguntas sobre tu viaje por el mundo, Africa... no creo que con una entrada final me puedas contestar, así que publica un centenar más y resuelveme las dudas...
    un beso.

    p.d. Si al final decides irte a seguir viajando por tu continente espero que si algún día vuelves a parar por blogger, vengas a mi blog a decirme que Africa volvio.

    ResponderEliminar
  8. vaya... creo que estamos pasando por cosas parecidas... yo tambien estoy pensando cerrar el blog porque mi vida me ocupa mucho tiempo, pero no quiero separarme de este mundo. ME ha gustado muchisimo tu forma de decir hasta lugo y la verdad que se te echará de menos porque tienes un gran blog! un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hacia tantisimo tiempo que no entraba. Mucho, muchisimo, Y ahora que vengo me encuentero con esto, te parecera raro pero lo quiero, quiero tu tuenti afriquita. Si eres tan amable de dejarmelo por coment zD Te hechada de menos

    ResponderEliminar
  10. Cariño, tenía ganas ya de dar contigo. Estuve desaparecida yo también por blogger, pero cuando vi que la entrada se llamaba 'Despedida' me sdjflkf dio un algo. Me gustaría mantener el contacto contigo, cielo. Y espero que recuerdes quién soy :) www.enestavidahayquesonar.blogspot.com
    Confio en que éste mensaje te llegue al correo electronico, te metas y puedas dejarme un mensaje para que podamos ponernos en contacto. O que, por lo menos, pronto vuelvas aquí, me leas y retomemos el tiempo perdido.
    De todos modos, gracias por todas tus hermosas palabras de ahí arriba. Eres todo un cielo <3.
    Espero que, allá donde esté África, reciba noticias mías y pronto se ponga en contacto conmigo :'3

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)