lunes, 6 de junio de 2011

MTV Awards

Y... ¡Premios MTV! Antes de nada, han estado ¡¡¡absolutamente impresionantes!!! Me han encantado, han tenido auténticos momentazos que pondré a continuación y aunque para mi gusto hubo pocas actuaciones musicales y muchas pausas para anuncios... sin duda me han gustado mucho y si por cierto, tienes la útlima oportunidad para verlo y disfrutarlo hoy, lunes 6 de junio a las 9.30 así que si lo piensas ver, sal de aquí ¡YA! Antes de que te cuente nada y vuelve después con tus comentarios para decirme lo que más te ha gustado ;P
Empecemos hoy por MODA que siempre lo acabo dejando para el final, hubo de todo, como siempre en estas cosas. Algunas iban genial vestidas y otras daban auténtica pena.... en fin... ahí tenéis algunas fotos ;P
                                                                   

Selena volvió a acertar con su modelo esa noche y lo mismo le ocurre a las It Girls del momento de aquí abajo. Para mi gusto, fueron las mejores y la verdad es que hubo bastantes desaciertos por parte de algunas... Que la verdad se vieron cosas muy extrañas y bastante desfavorecedoras, se vieron Minis(que aunque fueron los ganadores de estos premios) a mi algunos me parecieron excesivos y del todo, inadecuados. Unos vestidos largos horribles y algunas combinaciones de colores que no triunfaron nada, por si os interesan ver los modelos más impactantes de la gala, os dejo el enlace con la página de la revista para que ¡los veáis todos! :)

Carpeta Roja de los MTV Awards



Además de la moda hubo lugar para momentos únicos... pero la lista de los ganadores que se llevaron el maravilloso trofeo fueron... La saga crepúsculo, cuyos actores se llevaron algunos premios incluidos el de mejor película y mejor beso, Emma Stone a la mejor comedia, Ellen Page, Alexys Nycole Sánchez, Reese, Chloe Moretz, Justin Bieber, Tom Felton... Y por si no fuera poco, en exclusiva... aparecieron las primeras imágenes de las próximas películas importantes que veremos como la última entrega de Harry Potter entre ellas y por supuesto, el esperadísimo trailer de Amanecer, promete muchísimo no, ¡¡¡lo siguiente!!! Como no podía ser de otra manera aquí os lo dejo ;P 
Y como no, el momentazo de los premios, mirar mirar, porque veréis nada más y nada menos que a Robert Patinnson morreando (asi en plan vulgar) a Taylor Laurent... :O


Este último vídeo no se escucha y tiene un extraño sonido de alguien comiendo pero bueno, por lo menos se ve relativamente bien el beso, esque madre mia, me quede DE PIEDRA. 
Bueno, esto ha sido todo por hoy! espero que os lo pasaráis bien leyendo la entrada y sobre todo, viendo el festival, un beso muy grande para todos y ya me contaréis! :)
PD: En un lateral he añadido un chat, para ponernos en contacto directamente, por favor, hablar por ahi conmigo, en serio, me haríais muy feliz :)

13 comentarios:

  1. ayyy me quedé de piedra xD!! jajajjaja taylor se quedó en plan: ehmm ejem...xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA ya te digoo!! la cara que se le quedó en plan... sonrío pero no lo he asumido aún :P

    ResponderEliminar
  3. YO también me quedé flipando con el beso! Y sin duda lo mejor para mí fue el trailer de Amanecer, tenia tantas ganas!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blooog! enserio, es genial :)
    te sigo, por supuesto!!
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    un besazo!(K)

    ResponderEliminar
  5. hola! queria preguntarteuna cosa: si quiero ver ahora los premios mtv (estamos a 8 -6) que puedo hacer? conoces alguna pagina donde lo den entero?ueno pues muchas gracias. ponlo en un coment n mi blog.
    graciassss!!

    ResponderEliminar
  6. muchas graciassss, de verdad!!!
    eres genial. un besoooo!!!
    cada dia me gusta mas tu blog.... se te esta quedando genial.;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta netrada guapa! Una cosita mis otro blog lo borré y dije en una entrada que si alguien quria que volviese lo escribiera en un comentario en el foro que tu me enseaste a hacer ;) Un besito guapisima (mi otro comentario lo borre porque se me puso sin querer)

    ResponderEliminar
  9. dios dios mio! tenemos los mismos gustos como tu dijistes! vi los premios MTV el lunes y pff :$ fue como un super regalo para mi. Lo del beso de robert y taylor yo me kede :O "ke coño..." y me rei un monton durante la entrega! Y en amanecer...estaba esperando impaciente al trailer...aunk ya lo abia visto por internet en la tele quedaba mucho mejor!
    sin duda una noche increible!
    Te adoro no, lo siguiente! Eres genial!
    besiitosss <3
    P.D. selena vistio bien pero...vistes el vestido de emma watson? eran diamantes o perlas lo que llevaba? :O

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa del Invierno! :) A mi me ha pasado exactamente igual! :) Cuando pasó lo del beso me quedé helada! como diciendo... hola? pero este? ajaja y de hecho la cara de taylor... bua, fue buenísimo. Yo amanecer ya había visto algunas imagenes y tal por ahi, pero desde luego no el definitivo y ahora tengo unas ganas locas de verla!
    Selena, bueno, para mi gusto iba mona, como dije arriba y tal, pero un poco sosa xD (que la pusiera en grande fue porque las otras venían en la misma foto y era más fácil U.U) jejej sin duda, las tres siguientes eclipsaron la noche y emma watson... increíble! me encantó! me suele gustar mucho como va pero esta vez iba monísima! :)
    Un beso muy grande cariñoo!!
    Irrealidad! jaja no te preocupes por el comentario! ;D Pues a mi si que me gustaba la verdad! :) Ahora me pasaré por tu foro y dejaré un comentario por allí ;P
    Sunflower! de nada mujer! si tienes ocasión de verlo y puedo ayudarte es siempre perfecto! :) Espero que te gusten y comentes luego que tal ;D
    Un beso muy grande para todas chicas!! sois increíblees!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hay, Selena esta re linda con esa ropa :D
    Amé el trailer de AMANECER, quiero verla YA :)
    Un beso enorme, como siempre, la mejor suerte d todas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Jajaja que bueno lo del video, se me ocurre un final alternativo a Amanecer...
    Tengo unas ganas de que se estrene ^^

    ResponderEliminar
  13. jejeje El Robert Pattinson al final va a resultar ser un cachondo mental... me encanta! jeje Y la saga crespusculera promete dar el do de pecho con las 2 últimas pelis. EStoy enganchadísima!
    En cuanto a los looks, me quedo con Kristen Stewart, Leighton Meester y Mila Kunis, las 3 de Balmain OI'11. Divinas!

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)