jueves, 2 de junio de 2011

Nube

Primero, no se porque le puse ese título a la entrada, pero no se me ocurría otro y como es bastante caótica... pues Nube le queda ;P ajjaja ¡que cada cual le busque la relación como vea!

A todas aquellas que vivís en Barcelona... ¡una buena noticia! Al parecer, proximamente abrirá la tienda de ropa ¡Forever 21! El local tendrá algo más de 3.500 m2 La apertura tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 10.00h con el tradicional corte de cinta en el que estará presente Linda Chang, directora de marketing de la cadena, hija del fundador de la misma, y una de las jóvenes más influyentes en la escena de la moda en Los Ángeles.
Buceando por su página me he dado cuenta de que me encanta, la ropa es preciosa en su mayoría, tienen cosas muy chulas y la verdad es que aunque algunas sean un poco caras, la mayoría son perfectamente asequibles. 
Os recomiendo que echéis un vistazo porque seguro que abren más tiendas en Madrid y por ahi. Además, podemos comprar prendas directamente desde su ¡tienda online! lo que hace que si nos gusta mucho algo, podamos disfrutarlo igual :) 

Además en esta entrada quiero darle la gracias a... Irrealidad! :) Por darme este premioo!! :) Eres increíblee!!! y que sepas, que tus seguidores subirán y subirán! ;D Gracias también a Alba por nominarme en su blog a un premio que yo misma empecé a reenviar en sus comienzos ejjejej la verdad, me alegra saber que siguió adelante!! ^^ espero que los demás lo pusieran en su blog, pero bueno, como yo ya lo había puesto, simplemente agradecérselo! :D

No se si os habéis dado cuenta de la nueva aplicación de blogger que ha aparecido abajo de cada entrada en todos los blogs, pues bien, se trata de una forma de compartir nuestras entradas en twitter, face, blogger, la cuenta de Google y también, finalmente, para que nuestra entrada pueda ser encontrada facilmente desde google, pero para eso hay que hacer click en ella. :) (esque al principio no sabía para que valía, asi que si alguien tampoco lo sabía espero haber podido ayudarles)

Además...este findesemana, más exactamente el domingo, se emitirán los MTV Awards... y en ellos aparecerán nuevos trailers de películas y muchos famosos y premios, parece que estos americanos no se cansan de galardonar a sus ídolos, pues bien, ¡les dedicaré una entradita a esos premios también! jajaaj ¡me parece que tendré que crear una página solo para premios! jajaj ;)

Como prometí, aquí están los enlaces de los blogs que más han participado activamente con el concurso sobre el medioambiente, no son otros que...
Paula: Las niñas del mar y El mejor recuerdo. Se trata de dos historias increíbles, muy diferentes a lo que estamos acostumbradas y que enganchan desde el primer momento.
Anita: Con su historia Si no quiero irme sorprende con una historia de lo más misteriosa.
Melina y Pandora, con su blog Cuando un diario es cosa de dos , son dos amigas que tienen un blog de lo más interesante, divertido y entretenido, en el que cuentan su vida con un toque de humor.
De momento no tengo mucho más que decir! bueno, solamente una última cosa... seguir votando en el concurso por el medio ambiente, porque aunque las chicas ya hayan conseguido muchísimos puntos... cuantos más mejor no? ajajaj y a ver si me entero por otros blogs cuando termina el concurso y eso, os vuelvo a dejar el enlace para que paréis de votar! :) UNIDOS POR EL PLANETA

23 comentarios:

  1. ¡Hola Africa! Enhorabuena por el premio.
    Ya me contareis como va lo de Barcelona, la verdad que me pilla una poco (bastante) lejos de donde vivo jaja
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Chica...no voy a poder ver los MTV awards, he estado esperando mil siglos para que la MTV empezara con sus premios y se me estropea la TDT...diossss...terribleee!
    por cierto lo del titulo es muy original! NUBE...a mi me encantan, cada una tiene su forma! y me hacen gracia ;)
    acia tiempo que no comentaba en tu blogg...algo extraño puesto que me paso la mayor parte del tiempo chismeando por la red...
    yo tambien soy de barcelona!
    besitossss! ^^

    ResponderEliminar
  3. oye a mi el titulo me gusta me parece... no se precioosooooo y gracia spor dedicarme ese rinconcito en tu entrada un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lastima que yo no viva en Barcelona.
    Y felicidades por el premio, no podria pensar en un blog más original que este ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! :D. Y por tu comentario, tranquila, ya comí. JAJAJA, te juro que ayer me estaba muriendo, tenía mucha hambre!

    Cada día me gusta más tu blog :D Un besito.

    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Forever 21 Si!!! Vivo lejos (pero lejos, lejos) de Barcelona pero hasta ahora lo más cerca que conocía que lo vendieran en en LA jaja, la tengo tremendamente vigilada :)
    Enhorabuena por los premios, guapa, a ver si me paso por lo de esas chicas, yo soy muy ecologista, pero no tengo casi timepo para contestar los comentarios, a ver si lo hago!

    ResponderEliminar
  7. Hola África! :) Gracias por poner mis blogs ahí! ;D de verdad!!! jajaja un beso muy grandee!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! :) bueno, gracias por pasaros y comentar! ^^ Irrealidad! como no te lo iba a dedicar amor? :) Bixitoluminoso, muchas gracias por decirme eso! :) Me alegra muchísimo!!! que a veces una no sabe si lo está haciendo bien o no! :)
    Elaise, me alegro mucho! ajajaj no se puede pasar hambre a estas alturas de la vida eeh? ajajha ;D
    Mandarina! :) A que es genial? yo también la tenía fichada y cuando me entere de que la iban a poner en Barcelona me dije... ¡tengo que avisar a mis chicas del blog! :)
    Paula! ainss! bueno pues nada, que como prometí, tenía que poner tus blogs y los de las demás! :)
    Un ebso muy grande para todas sois unos cielooos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaa!!! :) leer tus comentarios siempre me alegran el día eh jajajaja enhorabuena a ti también por tu premio :) la verdad es que hay veces que dices dios... si no valgo para esto, porque lleva mucho tiempo sin venirme la inspiración así que ya veré... no creo q tenga mucha más suerte para ganar otro pero bueno, lo seguiré intentado supongo, pero bueno si hay gente como tu ene l mundo que me sigue animando a hacerlo seguro que no dejaré de hacerlo :) muchísimas gracias por pasarte, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. no se como lo ahces pero tus entradas me enganchan son divertidas y entretenidas!
    Felicidades por el premio!! te lo mereces (L)
    yo esta noche alomejor veo los mtv movie awars =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola África! Como siempre, nos ha encantado tu entrada!¡Escribes superbien! :)
    No conocíamos esa tienda de ropa, pero seguro que es genial!
    Ah y muchas gracias por poner nuestro blog en tu entrada! :D A ver si las dos chicas ganan el concurso y se van de campa! :) Hemos visto que se puede votar hasta el día 14 o por ahí, así que aun queda algo mas de una semana para conseguir votos :)
    Un besoo, África!

    ResponderEliminar
  12. Hola Africa! Me ha encantado tu post com o siempre! Yo tampoco le veo mucho significado a nube pero es una palabra preciosa jiji. En cuanto a la nueva tienda, genial, pero no vivo en Barcelona así que me tendré que aguantar jajaja. Y gracias por decir para qué sirve el nuevo botón, me has ayudado mucho!
    Bueno post genial!
    Besazos desde http://touchtheskyforeverblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta tu blog :D
    sin duda te sigo...
    si quieres pasate por el mio y me dejas tu opinion vale?
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitooo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que tambien es genial ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola África!:)
    Como siempre, decirte que me ha encantado la entrada, y es que nos pones al día de todo. La tienda de ropa no la conocía, y la verdad, he estado viendo que tienen cosas muy monas. Por cierto, yo ya he votado en el concurso, a ver si lo consiguen! Y enhorabuena por el premio preciosa(L)

    ResponderEliminar
  15. Encantado de alimentar tu viaje, con un pequeño comentario, para felicitarte por tu super blog,
    y darte las gracias por el comentario que has dejado en mi blog, por que sinceramente me ha encantado (LL)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio. La verdad es que cuando recibes uno hace muchísima ilusión!
    Por lo de Forever 21, sinceramente reconozco que debo ser la única en toda BCN que todavia no me he pasado por la tienda jeje Pero esta semana me paso seguro. Viendo la web, promete muchísimo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/3-de-junio-de-2011.html

    ResponderEliminar
  17. Veo que estas al día en cuanto a moda se refiere, si algun día he de contratar a una estilista para mis sesiones mirare de contar contigo jaja
    Un beso y gracias por pasar por mi blog ;D

    ResponderEliminar
  18. que envidia lo de la tienda de Forever 21 en bcn!! me encanta esa marca!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Primero felicidades por tu premio! :)
    Segundo, GRACIAS por la información de que forever 21 abrirá tienda aquí en Barcelona. Me encanta esa tienda! Muchas muchas gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos! :) Gracias por comentar y es verdad, es una suerte que abran aqui la tienda! ^^ y bueno, tambien gracias por darme las gracias por el premio jajaja que raro ha sonado eso no? :) Bueno, un beso muy grande para todoooss! y hoy llegare con otra entradilla si tengo tiempo! por cierto! ahi al lado he abierto un chat! no dudéis en dejarme algun mensaje! me haría muchísima ilusión! ;D

    ResponderEliminar
  21. PD: Gracias por pasarte! No la verdad es que lo he escrito yo, me ha inspirado la reación de Chuck y Blair jeje
    Se me olvidaba contestarte! jaja
    otro beso!

    ResponderEliminar
  22. ajjaja no te preocupes Mimí!! pues te juroq ue pensé que era sacado de una película! en serio! jaja podrías dedicarte a eso! ;P jaja de verdad, a parte estaba yo pensado... buaaa... que buena, yo quiero verla, segurísimo que me encanta! ajjaj y es tuyoo ajjajja :) dios, pues nada, solo puedo decirte que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  23. Pues yo vivo en Barcelona, así que ya me pasaré a ver que tal! Bonita entrada :)!

    Muá!

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)