domingo, 29 de mayo de 2011

¡Unámonos!

¡Hola a todos!
Como es una chica estupenda con un blog estupendo y vamos, que el que no se pase y la siga no merece pertenecer a este mundillo llamado blogger ;) jejeje... quiero dedicarle desde esta entrada... un FELIZ CUMPLEAÑOS bien alto y bien fuerte a ALICE G. asi que eso, FELICIDADES, FELICES 14 AÑOS y... QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS CARIÑOOO!!! ^^

Bueno, esta entrada se la quería dedicar especialmente a un tema muy muy importante y muy muy presente hoy en día... la contaminación
"Abrir la ventana y respirar. Olor a verde. Olor a vida.Olor a naturaleza. El frescor te acaricia la cara y hace que se hinchen tus pulmones. Cuando respiras en verde, tu cuerpo se siente bien. 
Cerrar la ventana y abrir la boca cogiendo aire involuntariamente por ella. No hueles nada, tu nariz perdió todo su sentido. No necesitas usarla. Te falta algo y no sabes qué. 
¿Con cual te quedas? Pues entonces, colabora y hagamos que todos habran sus ventanas. hagamos que los que vengan después puedan seguir haciéndolo, pero solo no puedo, solo tu tampoco, unámonos todos y respiremos en verde."
Para esta entrada me inspiré en un vídeo de unas chicas que algunos blogs tienen por ahi! se trata de dos amigas que intentan conseguir un campamento con su vídeo, no seáis canayas, entrar ya en el enlace!! en serio!!! está genial hecho! yo ya he votado! seguroq ue si todos las ayudamos podrán irse de campamento este verano! que necesitan 200 votos YA! Asi que nada, darle al enlace de facebook en me gusta y votar, yo no tardé ni 20 segundos!!!! si queréis podéis verlo, que está muy bien y si no, votadlas simplemente!! no os lo perdáis!! de verdad!! si entráis y votáis os sentiréis bien y estaremos ayudando a alguien y también a nuestro planeta!! en su video insipiré el relato uujujujju bueno, un beso muy grande para todos!! y no os olvidéis de... VOTAR!!!
Es más, propongo un juego, estáis todos nominados, todos toditos! durante hoy y mañana todos aquellos que pongáis en vuestro blog un enlace para que la gente vote, la foto de arriba y una pequeña descripcion...seréis recompensados... durante la próxima semana apareceréis en mi blog de manera muy muy especial... jejeje y como premio especial, si consiguen los 200 votos entre hoy y mañana... a aquelloos blogs que mostraran más interés... seréis recompensados con una sorpresita que me tengo muy bien guardada... :) Pues eso!! unidos por la naturaleza como dice este divertido vídeo lograremos grandes cosas!!!
                                                   /VIDEO POR EL PLANETA
Ya os dejo, muchísimas felicidades a A.G y votad a las chicas!!!!!!!!!! se lo merecen en serio! y ademas conseguiréis un premio genialísimo... jejeje

15 comentarios:

  1. Oh!! africa!!!!!!!!!!! muchísimas gracias!!!!111111111 no me esperaba para nada que tu hubieras votado ni que te interesaras tanto por este tema!! muchísimas gracias!! a ver si la gente vota!!!!!1 gracias gracias gracias!!!!!!!!1 ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Woow! que mona ainss el planeta como no se cuide cuando tenga tiempo veo el video wapa ha poer cierto que queria que supieses que hoy es mi cumple :$ ^^ Adios!

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada Africa !
    La verdad que todos tenemos que tomar conciencia de lo que puede llegar a suceder en la Tierra y todos somos culpables.
    Es un tema muy serio esto y me encanta que lo hayas podido explicar con tus palabras.
    Amo tu blog, un beso linda !

    ResponderEliminar
  5. jajaj si! la verdad es que es un tema muy serio!! :S pero si puedes, dale a votar en el enlace! asi ayudamos a mas gente! ^^ muchas gracias por pasarte amoor!!!! eres un encantooo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, eres ya la tercera blogger a quien le veo esta entrada, comienzo a sentirme culpable por solo votar y no ayudar más.
    Bueno, intentaré seguir aportando mi granito de arena diciendo a algunas amigas que tienen facebook que ayuden vale ;)
    Saludos África ^^

    ResponderEliminar
  7. Me pasare a votar. Me ha encantado esta entrada tan colaborativa y con esa energia optimista que mueve el mundo :)

    ResponderEliminar
  8. tienes mucha razón hay que empezar a cuidar ya el planeta... yo desde luego prefiero respirar olor a verde olor a vida y olor a naturaleza..
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  9. Tenes toda la razón, hace poco estuve en EEUU y vi la gran repercusión sobre el tema. Saludos y felicitaciones por el blog.
    Matías - Paquetes a Nueva York

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Africa!! Tu entrada esta dando resultado! Las chicas ya tienen 140 vootos! :) :) Faltan 60! A ver si los consiguen! jajajaja :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Si!! a ver si votando todos conseguimos que esas chicas se marchen de campamentoo!!! nuevo aviso VOTAD!! :) solo 60 votos!! venga yaaa! eso no es NADA!! votaaad! :)
    http://congresovirtual.climantica.org/2011/05/29/unidos-por-el-planeta-3/
    Un beso para todooss! ;D

    ResponderEliminar
  12. Pasate por mi blog anda, una sorpresita!!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡228 votoooos! :) :) ¡pero a ver si consiguen más! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. graaciias por pasartee y el comentario, no el realidad no es un tema de dinero, la frase la escribio porqe me salio asi y me gusto;
    la envidia es basicamente porqe las fotos (qe son de new yorker si te intera xD) estan inspiradas en miami y america, lo qe es uno de mis mayores sueños, las costumbres de alla su manera de vivir...
    muchas gracias por pasarte! :D
    un besootee.. y esta claro tu blog me encanta :)

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)