martes, 17 de mayo de 2011

Homosexualidad

"Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Me mirabas nerviosamente, yo estaba deseándolo, me acerqué a ti, nos quedamos a unos centímetros, casi podía sentir tu respiración acelerada, pero había algo que fallaba. Era como si no quisieras estar allí. No entendía por qué te comportabas de esa forma, ¿acaso era yo? No lo creía, más que nada porque tu me habías dicho que querías terminar con esto. No sabía que ocurría, pero entonces, me di cuenta. Por la acera de enfrente pasó un chico guapísimo, uno que tenía controlado, uno que me volvía loca, sin camiseta, dejando relucir su increíble cuerpo a todo aquel que quisiera verlo. Y te miré y noté el brillo en los ojos al verlo pasar y descubrí una sonrisa inocente que luchaba por salir y gritarle algo, y te noté nervioso, moviendo las manos y vi que te ponías ligeramente colorado y entonces me di cuenta de todo. Supe lo que ocurría y él se dio cuenta de que me había enterado.
Me miró preocupado, como si fuera algo malo, como si fuera a dejar de estar con él por eso y entonces, le sonreí y le dí un abrazo. Él se echó a reír agradecido y ambos reímos dandonos cuenta de que si no iba a pasar nada entre nosotros no pasaría nada, decidimos comprarnos un helado y así terminamos. No era como me hubiera imaginado, era aún mejor. Que los demás incomprendidos digeran lo que quisieran, porque el mundo es libre, no debemos dejar que cosas como esta nos frenen, porque si, el chico con el que estaba a punto de liarme era homosexual, como tantos otros que habría por ahí, al igual que tantas chicas que se lo callan y yo me digo… ¿Por qué les da miedo? ¿por lo que puedan pensar? Bueno, pues entonces quizás deberíamos ser personas, todos, aceptar a los demás como son, porque todos somos humanos, nadie es más o menos por ello y debemos aprenderlo a tiempo, porque el mundo cambia y tener por seguro que aunque no queráis, en algún momento de vuestra vida descubriréis que hay cosas más importantes que que te gusten las chicas o los chicos, o incluso ambos, lo importante es el fondo, es la persona que se esconde detrás, aprendamos lo que quieren enseñarnos, lo que cuenta, es lo de dentro. "

Este pequeño fragmento va dedicado a todos y todas los/las homosexuales, que no es nada malo y si no lo somos, aceptemos a los que si que lo son. Hoy es el día de la homosexualidad, asi que a ver si con este escrito hago que alguien recapacite sobre el tema o por lo menos, ayudar a entender que no es malo y las cosas que han sufrido por ellos durante la historia.

También quería decir que el nuevo disco de Maldita Nerea... ¡está ya a la venta! ¡correr a por el! Estos chicos son geniales! me encantan sus canciones, ya tengo el otro disco y no dudaré en comprar este! :) No seáis tacañones xD descargar es mas comodo pero no olvideis que es ilegal... lalala... yo nunca lo hice ni nada... lalala en fin, que deberíamos ser más legales ;D jaja

Bueno, también quería deciros que Lady Gaga sacó nuevo tema, aun no salió el video clip, pero la verdad es que esta canción me gusta más que la de Judas ;D


Gracias de nuevo por estar siempre ahí y por esos comentarios que ¡tanto me alegran! sois inmejorables! ^^
PD. nueva sección!! Foro! pasaros por él y hablar conmigo o comentarme lo que queráis! os espero a todos! ;D

12 comentarios:

  1. Hola África! :) Veo que cada vez más mejor en este mundillo eeh? ajjaja me alegro muchísimo ^^ Me encanta la canción de Maldita nerea! jajaj es genial! ^^ y la de lady gaga tampoco esta nada mal ;D Y tienes razón, la homosexualidad no debería considerarse ninguna enfermedad! ;D un beso muy grandee! sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Siento no haberme pasado por tu blog antes, pero he estado muy liada.
    Tu entrada está genial, las dos canciones me encantan y tu texto sobre la homosexualidad da mucho qué hablar. ¿Por qué los homosexuales no pueden cainar por la calle sin sentirse discrimnados? Ojalá algún día esto ya sea algo normal. Mientras tanto, gente como nosotras los apoyaremos! Jajajaja
    bueno, que muchos besos desde http://touchtheskyforeverblog.blogspot.com/
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo conozco de todo, desde los que no tienen miedo hasta los que no se quieren que se sepa... av er si un poco cada uno conseguimos que se den cuenta de que no vamos a quererles menos por ser así :)
    Espero que participes en el concurso!

    ResponderEliminar
  4. EN GUINEA, EN ALGÚN LUGAR DE ÁFRICA, LA HOMOSEXUALIDAD ESTÁ PENADA. LITERALMENTE ESE PAÍS ES EL PARAÍSO DE LOS HOMOFÓBICOS.

    ResponderEliminar
  5. muy de acuerdo con la foto que dice que la homosexualidad no es ninguna enfermedad, pero la homofobia si
    es tan respetable como cualquier otra cosa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa! Estoy totalmente de acuerdo con lo de la homosexualidad, lo que debería verse con la mayor naturalidad del mundo es todavía mirado con malos ojos, y te lo digo por algunos compañeros de clase, que desgraciadamente en el siglo XXI piensan que es una enfermedad :(
    Bueno, decirte que las dos canciones me encantan, y como siempre, es una entrada espectacular! Un beso enorme! ;D

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Tienes razón, en este mundo se comenten millones de injusticias, y la homofobia es la prueba. ¿Por qué no pueden ser tratados como personas normales? Al fin y al cabo lo son.
    Besoss!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Precioso relato hiperexpresivo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! ^^ muchísimas gracia por comentar y por estar ahi! sois inmejorablees!!!!!!!1 ^^ os quieroooo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. No te peocupes, acabas encontrando uno que no huye ante una lengua afilada...o q la tiene más que tú, jaja te lo dice la experiencia :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mandarina! :) jajaja eso espero! ;D cuando lo encuentre ya te contare ;) jajaja esque de verdad xD no lo entiendo xD mejor dicho, no los entiendo :P ajjaja Un beso muy grande mandarina y gracias por contestarme en mi propio blog! ;D eres genial!

    ResponderEliminar
  12. holaaa :) precioso relato!
    un besooo desde: http://llevamealbailee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)