viernes, 20 de mayo de 2011

De película :)

"Salgo fuera de mi casa y me siento bien, estás tú y está lloviendo, no para de llover y sin embargo, yo me siento viva, no lo dudo y echo a correr a tu lado, los dos solos, corriendo bajo la lluvia en un paisaje idílico que jamás creí pisar. Y en medio de toda aquella lluvia te acercas a mi y te me quedas observando, estamos empapados, pero parece darte igual.
+ ¿Que ocurre?
* Que no quiero que este momento termine
+ Pues hagámoslo inmortal
Te acercas a mi y me besas enérgicamente, entre la lluvia como siempre soñé hacer.Como en aquella película. Me besas y te beso, nos besamos y yo echo a correr, río divertida y me persigues detrás, jugamos y nos volvemos a besar y todo esto en una tarde infinita de sentimientos y emociones mojados por una lluvia que siempre será nuestra."

Esta entrada bueno, me apetecía ajjaja ;) Y la imagen es de la película El diario de Noa, sin duda la película más bonita o por los menos de las más bonitas que he visto en toda mi vida. Me encantó, la vi hoy por primera vez y sin duda, os la recomendaría a absolutamente todos! ^^ es una historia tan hermosa! ^^ ya está entre mis favoritaaas! ajja



También os quería dejar en esta entrada los trailers de dos películas que veré proximamente... Una de ellas es Agua para Elefantes, que si, ya lleva bastante tiempo en cines y que me han dicho que está genial, os dejo el trailer por si acaso hay alguien mas por ahi como yo y que al verlo le haga ilusión dejarse caer por el cine :P
Y cómo no, con la gran película recién estrenada... Piratas del Caribe 4!! :O

Tampoco la he ido a ver todavía pero una amiga ha ido hoy y ya me ha cotilleado que está genial... esque Jonny Deep.... es mucho Jonny Deep xD jejeje me encanta este hombree! ^^ lo adoro! ajjaja Bueno, pues hasta aquí todo por hoy! :)

Os espera un finde de película si me hacéis caso jejeje por lo menos a mi si que me espera! ajja Un beso muy grande para todooss!! y gracias por los comentarios! :) 


13 comentarios:

  1. Creo que acabo de ver esta entrada en el momento justo.
    Acabo de venir del cine con unos amigos y hemos visto piratas del caribe...la mejor!!
    que peliculon! es la que mas me ha gustado de las 4, creo que mi amor hacia Jack comienza a ser demasiado grande jajaja
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. El trailer me deja sin palabras, pero la pelicula en si es aun mejor, en serio!

    ResponderEliminar
  3. Um, yo no he visto ninguna de las dos, pero quiero!
    La pelísulca de El diario de noa es buena, pero el libro es 50000000000 veces mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Si!! A mi también me encantó el diario de Noa! Sin duda es una gran película! ^^Y también quiero ir a ver Piratas del Caribe y Agua Para elefantes!! Espero verlas pronto...
    Un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  5. OHH ! Preciosa entrada, el texto , las peliculas... el diario de noa umm voy a ver si la veo XD Y el resto estoy deseando verlas!! Muak! preciosa gracias por estar tan atenta siemrpe TeeQ!

    ResponderEliminar
  6. el diario de noa!!!! amo esa película *_*

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!! aqui otra vez para decirte que preparate para tu primer premio que esta en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    yo vi ayer la de piratas del caribe y me encanta :)
    para mi gusto la mejor de las cuatro. me encanta lo que has escrito.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo la de agua para elefantes la quiero ver pork sale Robbert Pattinson, el de crepusculo, y dicen que esta bien :)
    pero la que voy a ir a ver el miercoles es la de piratas del caribe!!! puff esa sera increiblee, inolvidable!
    ajajja bonito blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Otra vez me pierdo dos días de más y vuelvo y tienes esto lleno de entradas! :)
    Así no me aburro *ojis* ^_^
    Bueno, preciosísimo el texto *_* Me encanta, de verdad, y la peli.. está en pendientes de ver, pero porque tiene una laaaaaaaaaarga historia detrás :S
    En cuanto a las pelis, la de Piratas del Caribe tengo que ir a verla YA, y la otra también me llama, pero estoy en momentos de bajo presupuesto :S
    Te leo!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  11. Agua para elefantes es preciosa :3 No la he visto, pero tiene pinta de que me va a encantar. La pienso ver dentro de poquito :) jajajaja.
    Gracias por pasarte siempre cariño, un besitoooo! (L)

    ResponderEliminar
  12. Hola África,
    Soy Catanya, vengo a agradecerte tu amable comentario en mi blog, me ha gustado mucho!
    Aquí tienes una nueva lectora.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola África!
    Antes de nada queríamos decirte que muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog. ¡Tus comentarios siempre nos motivan un montón! jajaja eres genial ;)
    No hemos visto la peli del Diario de Noa, pero igual un día de estos la cogemos en un videoclub jajaja y la de agua para elefantes tiene muy buena pinta! :D La de piratas del Caribe la fue a ver mi hermano y nos dijo que estaba muy bien! :)
    Muchisimas gracias por pasarte siempre por nuestro blog! ¡eres un cielo!
    Un besaazo cari :)

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)