jueves, 1 de septiembre de 2011

Siempre.


Cuando la impotencia te inunda, cuando con un abrazo quieres parar el tiempo, en el instante en el que te das cuenta de que el momento ha llegado y ya no hay vuelta atrás. Cuando lloras por fuera y sobre todo por dentro, cuando en tus ojos no caben más lágrimas y aun así, siguen cayendo, rodando por tus mejillas enrojecidas. Cuando tienes esa certeza de que ya nada será nunca más igual, cuando te das cuenta de que aunque habléis y os volváis a ver dentro de mucho tiempo las cosas habrán cambiado y tu ya no serás la dulce chica de quince años que aprendía poco a poco a amar, la chica ingenua e inocente que disfrutaba saltando entre las olas, riendo por cualquier cosa,  corriendo bajo la lluvia o por cualquier parte sin control y sin pensar siquiera en lo que estaba haciendo. Cuando te des cuenta habrás crecido y aquel verano será un precioso recuerdo. Cuando sientes morirte, cuando literalmente sientas que si no fuera por aquella mano amiga que te sujetó, por aquel avión que te ató y te llevo lejos de lo que más querías, te habrías caído al suelo, desplomada, sin nada que hiciera cambiar, sin que las lágrimas dejaran de correr veloces por tu maltrecha sonrisa, cuando alguien te pregunta ¿estás bien? ¿Qué te pasa? Y tu quisieras gritarle a la cara que te despediste de lo que más querías del mundo.


Cuando estés dispuesta a para el avión, saltar de ese asiento que te tenía atada para llevarte lejos, cuando salgas corriendo cuando el vuelo está apunto de salir, cuando corras y corras por la terminal y cuando él te vea y tu te lances sobre él y le beses con la fuerza y la energía de una estrella al explotar e inundar con millones de sus partículas el universo, entonces, cuando todo esto ocurra, podrás dar la vuelta, vendrán los de seguridad y tu madre, increíblemente enfadada y tu le sonrías, desde lejos, con pequeñas risillas, como siempre y él te sonría a ti y desde la ventana del avión pondrás una de aquellas de vuestras estrellas en la que escrito esté: te amo. Sabiendo que abajo, en la cristalera, pegada contra el cristal, estará la otra mitad de esa estrella en la que un “Siempre” le acompañará aunque tu ya no estés allí.


11 comentarios:

  1. Vaya...tu historia se ha acabado o solo es un momento e inspiracion?

    ResponderEliminar
  2. Se ha acabado :( pasó de verdad por desgracia. ojalá fuera algo inspirado pero va a ser que no, al menos por esta vez :S lo conté en plan inspirado porque no me sentía con fuerzas para contar todo detallado, en otra entrada igual os lo cuento pero hoy solo os dejo con eso, lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. Wow! leer la entrada y de fondo esa hermosa cancion, con hermosa letra, juro que me emocionó.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios africa Esto es tan triste no entiendo muy bien tu historia pero creo que lo que entiendo es que te has enamorado de un chico de otro lugar que no es donde vives? Bueno de todas formas no te preocupes El amor llega tan rapido como se va pero realmente puede volver a abrirse lo siento mucho cielo un beso!

    ResponderEliminar
  5. increible lo que escribiste, se me saltaron las lagrimas, supongo que fue durisimo para ti separarte de David! ánimo y un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que nunca dejan de echarse de menos. No dejes que se convierta en un lindo recuerdo.
    Te leo tras una mala temporadilla :)

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  7. joder, que bonito... es que... estas cosas me hacen llorar...

    ResponderEliminar
  8. ¡África! ¡JO! ¡No me lo puedo creer! lo siento muchísimo, de verdad... sé lo que es dejar a una persona que significa absolutamente todo para ti, dejar a tus amigas de otra ciudad e irte... créeme, he pasado por eso y sé lo duro que es, te entiendo perfectamente! supongo no, sé que ha sido durísimo para ti dejar a David, y bueno, a tus amigas... pero vivir un amor tan puro como ese muy pocas veces en la vida ocurre, y más si ocurre en verano, en una ciudad que solo estás 2 o 3 meses en vacaciones... es realmente triste, de verdad y lo siento muchísimo! estoy aquí para todo, si quieres que te hagan sonreír, estoy aquí y haré lo que pueda, en serio!
    bueno, no te lío más con mis cosas, solo quería decirte una cosa cambiando un poco de tema, para que no sea tan duro! ¿sabes qué? ¡Me he hecho twitter! ¿Sabes lo que es? La verdad es que no sé cómo funciona... y mis amigos no tienen, o eso creo! jajaja pero bueno... como hay bastante gente de blogger que sí tiene, pues bueno, me lo he hecho para ver si nos juntamos unos cuantos y nos conocemos un poco mejor, o algo! aunque la verdad es que no es para nada como tuenti o facebook, pero bueno... no sé! he visto muchas veces lo de twitter y me ha parecido interesante algo nuevo, ¿no crees? así que, me gustaría que te hicieras uno y así nos seguimos mutuamente, ¿no te parece? si no quieres no pasa nada, y aunque no tengo ni idea, sé como van algunas cosas, ahora investigaré y bueno, te puedo enseñar algo si no sabes cómo va o lo que sea :) si te lo haces, avísame porfi!!
    MIL BESOS PRECIOSA!(K)

    ResponderEliminar
  9. lo siento africa! :( Es increible lo que escribistes :(

    ResponderEliminar
  10. Aunque no esté, debes tener siempre su recuerdo en la cabeza. Por muy mal que haya acabado todo y que el destino que haya dejado ese final, siempre debes recordar los buenos momentos con esa persona, porque hubo un tiempo que fue el que más feliz te hacía.

    Siento mucho que no sea ficticio África... recuperate pronto

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)