lunes, 15 de agosto de 2011

Unos llegan y otros van

Hola pequeños :)
Hoy os quería traer novedades musicales... Hacía tiempo que no teníamos noticias de estos dos grupos musicales que tanto tirón tuvieron en su momento... Fueron parte de nuestra infancia, cuando empezamos a escuchar música y a poner la radio de vez en cuando salían Shakira con su Tortura, sale el sol y demás, tambien solían aparecer el canto del loco y tantísimos más, pero estos dos grupos que salían siempre llegó un momento que no volvieron a sacar nada nuevo, que literalmente desaparecieron del mapa y ahora, hay nuevas noticias. Se trata de "La oreja de van gogh" y "Amaral". Por lo visto van a sacar disco en septiembre ambos. La oreja de van gogh sacará disco el 13 de septiembre. De momento podemos escuchar una de sus nuevas canciones al completo... con el single "La niña que llora en tus fiestas" nos adelantan un poquillo de lo que sera su nuevo trabajo... ¿que os parece? tendrá el mismo tirón que tenía entonces?... yo no estoy muy segura de eso... si alguna no ha escuchado todavía la cancion aquí os la dejo :)



En el caso de Amaral, aun no tenemos ni un poquillo de lo que van a sacar, aunque estoy segura que antes de acabar agosto oiremos algo de lo que nos traen. Su disco sale el 27de septiembre y se titulará "Hacia lo salvaje" ¿que opináis del asunto? ¿quien tendrá mas salida? ¿conseguirán estos dos grupos volver a llegar tan lejos como lo habían hecho? aun es pronto para saberlo, pero sin duda, ellos llegan cargados de canciones y energías para hacerse un hueco en las listas musicales de nuestro país.

No se si os habeis enterado ya, pero ayer, 14 de agosto del 2011 despedimos a un hombre que supo hacerse un hueco en el mundo de la costura, hoy, decimos adios en España a uno de los grandes de nuestro país... Jesus del Pozo ha fallecido. En su trayectoria profesional ha tenido un papel fundamental, ya que fue uno de los primeros que tuvo que renovar la moda española tras el franquismo y de hecho, fue el primer diseñador en recibir la medalla al mérito de las Bellas Artes por el Rey (entre otros galardones).
 Pronto saldrá en pasarela su última coleccion, que sin duda cobrará un valor mayor al que en teoría iba a tener. Sin duda, el paso de este hombre ha dejado marca.



Antes de terminar la entrada de hoy quería dejaros con dos frases muy especiales que me dijeron el otro día, trata sobre todas aquellos a los que nos guste leer y disfrutar un buen libro, va dirigido a todas aquellas personas que desde pequeños, sintieron la llamada de las palabras y la escritura, seguramente ya las habreis escuchado o a lo mejor no, pero sin duda a mi me encantan:


"Quizás no haya día de nuestra infancia que viviéramos tan plenamente como aquél que creímos dejar de vivir, aquél que pasamos con un libro preferido" ( Marcel Proust, nocelista francés- 1871-1922)

"Cuando pienso en los libros que me quedan por leer, tengo la certeza de que volveré a ser feliz" (Jules Renard, escritor.- 1864-1910)


Esto es todo por hoy chicos, pasarlo bien y disfrutar del veranito! :)
Ya que algunas en los primeros comentarios me habéis preguntado sobre David y toda la historia, añado aqui la parte final final de esta entrada ;)
Con David las cosas van muy bien, desde que volví al principio echaba de menos a Roberto, pero ahora ya no, me he dado cuenta de que no quiero a Roberto pero creo que debería ir olvidando a David... no se, me voy a marchar de Coruña en 15 días, cuando empiece septiembre me vuelvo a mi ciudad... creo que debería ir mentalizandome para dejarlo con él, continuar en la distancia sería un poco doloroso porque esas cosas no suelen salir bien y al final seguro que lo pasamos peor. Voy a aprovechar todo el tiempo que pueda con el estos días y luego ya se verá... por supuesto os tendré informadas ;) jiijij Eso me pone triste... despues de todo el verano juntos... sin duda ha sido uno de mis mejores veranos! y en estos días que faltan yo y mis amigas de aqui nos hemos propuesto cumplir todos los planes de verano que teníamos preparados asiq ue en las entradas que vienen os contaré cosas sobre parques acuaticos y cosas asi seguramente jajaj
Las voy a echar muchisimo de menos... He mantenido el contacto con mis amigas de mi cuidad y eso pero no es lo mismo, llevamos ya casi dos meses sin vernos asi que de momento mi prioridad es David, mis niñas de Coruña y exprimir con ellos los poquitos días que nos quedan. :)
Gracias a todas por estar ahí siempre tan pendientes de mi y de lo que me ocurre :)

9 comentarios:

  1. A mi la oreja de van gogh me gusta mas que amaral, pero no son mis grupos preferidos, prefiero beyonce y katy parry y algo de house (o algo asi)
    Esas frases me han gustado mucho y me han echo recordar esos dias que me pasaba leyendo harry potter una y otra vez a pesar de saber el final...y cuando me leí la saga crepusculo por primera vez...y Retrum..oh, retrum! Es un libro que te recomiendo aunque es...algo oscuro.
    ¿Como te va con David? Sigues disfrutando de las vacaciones con el? Espero que estes bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No son grupos que me gusten mucho...
    Qué tal tu vida?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me gustan mucho ninguno de los dos! Aunque si tengo que elegir a uno, me quedo con Amaral xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La Oreja de Van Gogh es un gran grupo y yo creo que si que les irá bien. Por de pronto esta cancion esta muy bien. Y Amaral, pues espero que también le vaya bien, a mi no gusta.
    Jesús del Pozo era un gran diseñador. Que perdida más grande, pero como pone en tu título: unos llegan y otros se van... Es lección de vida.
    Saludos y preciosas frases ^^

    ResponderEliminar
  5. es verdad hacia tiempo que no se sabia nada de ellos y en la radio que yo me acuerdo no he escuchado canciones de ellos.... Ö
    Pobre jesus del pozo... :(
    yo a mo leer!!! <3 ajaja :D
    me da mucha pena q lo vayas a dejar con david aunq tienes razon porq las relaciones a distancia... no.
    Que te lo pases muy bien estos 15 dias!! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡África! Hace mucho que no hacías nueva entrada! Bueno, no soy muy fan de La oreja de van gogh ni de Amaral, pero si triunfaron hace algún tiempo y hacía mucho que no traían nuevo disco, así que a ver como va :) Me encantaba Jesús del Pozo, me encantan sus colecciones! Las frases, geniales, de verdad. Jo! me alegro de que te valla tan bien con David, y con tus amigas! siempre las despedidas son duras... pero no hay que pensar en eso, sólo piensa en disfrutar del tiempo que te queda y en vivir momentos que luego recordarás siempre :) Me alegro por ti, de verdad, te lo mereces preciosa!!!
    Mil besos, y recuerda, sé feliz siempre(K)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las novedades musicales! :) la cancion de la oreja de van gogh me ha gustado mucho y en cuanto a lo de si seguiran creando tanta euforia como antes no lo sé pero pienso que sus fans de siempre seguiran fieles hacia ellos. Por último decirte que por una parte me alegro de que te vaya todo tan bien con David pero me da muchisima pena que todo tenga que acabar asi y te tengas que despedir de él, pero espero que pases el mal trago lo mejor posible y como tu has dicho, disfruto de los últimos días que te quedan! un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. pasate por mi blog :) tienes un regalo :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog. Los dos grupos son geniales!
    Te dejo mi blog y te pasas si quieres =)

    http://rubmepicalacuriosidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)