domingo, 17 de julio de 2011

Chao chao! :(


Harry Potter: Si no has visto la última película, mejor que te vayas a la última parte de esta entrada y dejes de leer esto YA!!! Porque voy a comentar todo lo que me ha parecido esta película, que fui a ver en el estreno... ijijjiij
IMPRESIONANTE; BRUTAL; MAGNÏFICA. Creoq ue con esas tres palabras describo a la última entrega de Harry Potter. Harry Potter creció con nosotros, en la tercera y tres cuartos descubrimos que hay un pasadizo que conecta con el mundo mágico, desde la que podíamos coger un tren e ir a Howarts a aprender magia(seguroq ue esta mal escrito el nombre de la escuela, pero ya lo pilláis! ;)) Crecimos con las aventuras de unos pequeños llamados Harry, Ronald y Hermione... ¡cuantos recuerdos! La piedra filosofal, la Camara secreta, el prisionero de Azkaban, la orden del fénix, El caliz de fuego, Las reliquias de la muerte... son algunos de los titulos tras los cuales se escondían libros impresionantes y películas buenísimas. A mi las que mas me han gustado siempre fueron: La primera, La tercera, La quinta y esta última!
Las que lo habéis visto...¿no llorasteis? Yo como una magdalena!!! No lo pude evitar!!! esque era tan emocionante!!! Por un momento pen´se que de veras iba a morir Harry Potter!!! :O Me pareció PRECIOSO el beso que se dieron Ron y Hermione!! ejeje ahi me emocioné de alegría! Fue superbonito!!! Aunque en el libro fuera aun mejor jejeje Y cuando murió el hermano gemelo... por favor... casi me muero en esa escena!!! :( Y el asqueroso de Draco... que se juntó con los malos!! Esque fue una película increíble, hubo drama, acción, amor, muerte, amistad... puff, una de las mejores!! y los efectos especiales fueron INSUPERABLES fue un autentico PELICULÖN. Me ha encantado de veras, y me ha afectado mucho que no volvamos nunca mas a sentarnos en un asiento del cine, comiendo palomitas y escuchando de fondo la musiquilla de Harry Potter porque otra de sus películas va a comenzar, por eso también llore... De hecho me pase casi toda la película llorando y salí de alli eléctrica!!! Sin duda, somos la generación Harry Potter, tanto si nos gusta como si no, no hay nadie que no haya visto nunca ninguna de sus películas y la mayoría de los hogares del mundo tienen algun film de Harry o alguno de sus libros!! Al menos en España!!! :O Si, soy un poco friki con estos temas, pero esque me impacto muchísimo ajjajaja Espero que comentéis la película abajo sin miedo eeh? :)





Efectivamente!! :S Me voy durante nueve días de viaje familiar! yupi... nos vamos esta vez a Zaragoza -.-" no es que me haga demasiada ilusión ir y no se por qué demonios han elegido Zaragoza, bueno, tambien iremos por el País Vasco pero ese es otro asunto! jajaja Os voy a echar de menos a todas! :( No me quiero ir, fue una depresión cuando me lo dijeron antes de ayer y hoy me marcho. ¿Que haré tantos días sin tuenti, sin blogger, sin mis amigas, sin vosotras, sin DAVID? ¿Que va a ser de mi? Mis padres son malvados... pero bueno, es lo que toca... Intentaré pasármelo genial y ya os contaré como me fue en mis vacaciones improvisadas de este año. Yo, que normalmente soy un culo inquieto y que intento viajar lo maximo posible y ahora es casi lo último que me apetece jejeje si aun fuera en una ciudad europea... -.-" de verdad... Bueno, un beso muy muy grande para todos y disfrutar mucho, que a la vuelta...¡volverá África señores! ^^ 
http://viajeporelmundo-africa.blogspot.com/2011/07/cuando-caen-doscaen-tres.html (seguir comentando ahi ;))

13 comentarios:

  1. Bueno, aun no he leido eso de ahi arriba porque no he visto la peli de harry potter... jajaja pero espero verla pronto. Y bueno, espero que te lo pases genial en tus vacaciones! :) un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas palabras para definir la pelicula yo diria que INOLVIDABLE!
    Yo tambien soy una friki de Potter -y de crepusculo- pero es que ¿quien no ha visto nunca ninguna peli? Incluso mi madre las ha visto! Y le encantan!
    Yo llore incluso fuera del cine, que estaba a tope! Me parece que ahora mismo voy a volver a ver la peli online, si esta...
    Un beso y que te lo pases super bien!

    ResponderEliminar
  3. me pone triste que termine esta saga.,
    un besito lindo blog"

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola!!
    ains Africa deseo que la pases spr bien en estas vacaciones!!
    nos traes algo :P
    bueno fotos :)
    Espero que disfrutes muchooo!!!
    Bsos
    awww y gracias por pasarte por mi blog
    Me encantan tus comentarios
    son muy dulces :)
    !!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D Lástima que no hayas coincidido mucho con David los últimos días y que ahora te vayas de viaje. Pero no pasa nada, porque cuando vuelvas le cogerás con más ganas :D Y a nosotras por igual eh? jajaja :) Gracias por pasarte cariño, pensaba hacerlo yo el otro día solo que se me olvidó :(
    Espero que vaya tu viaje genial ! :) Un beso linda !

    ResponderEliminar
  6. Cariño!
    A mi también me ha encantado esa película!!
    Que lo pases bien en el viaje! :)
    Un besito amore!

    ResponderEliminar
  7. mmm no sigo demasiado la saga he viso algunas sueltas y no llevo demasiado bien el orden! Aun asi me alegra que no os haya dcepcionado!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. ÁFRICAAAAAAA :) Estos días hemos estado megaocupadas y con miles de rollos y no hemos estado nada pendientes del blog. Pero ahora hemos entrado en el tuyo y hemos leído las 3 ultimas entradas, que nos las habíamos perdido. ¡QUE FUERTE LO DE DAVID! ¡Que suerte tienes! Nos alegramos muchisisisimo por ti, de verdad! Jo, debe ser genial estar así con un chico...! aisss!! :) Y seguro que te lo pasas genial en el viaje.
    Yo (melina) aun no he visto la peli de harry potter por eso no puedo comentar nada sobre eso :S ¡¡estoy deseando verla!! Pandora ya la ha visto y le gustó muchisimo :)
    Bueno espero que te vaya bien en el viaje y con David! Un besazoooo :D

    ResponderEliminar
  9. he visto todas las peliis, menos la última...://

    Me encantaaaaaaan!!!!! y los libros increibles!!!

    tengo unas ganas tremendas de verla!!

    un besiito!!

    http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com/

    te sigoo

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu blog te sigo :) y pasalo bien en tus vacaciones!:)

    ResponderEliminar
  11. Haaaaay, yo la vi yo la vi! Por internet pero la vi!
    ME ENCANTO!
    Y realmente me gustaria que hagan otra!
    Pero bueno, la cosa es que la amé! Jaja.
    Un besoooooooooo :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno como dice tu blog... viaje por el mundo! Es un comienzoo jajajaja:) Intenta pasarlo bien sii? Un beso^^Por cierto qe tal el beso entre Hermonie y Ron! Ahi si puedes ponlo en el blog qe no lo encuentro y me encantaria verlo son tan ricos:$
    4º capitulo YA!:)

    ResponderEliminar
  13. :O Yo la vi!! me encanto!! creo q de todas me quedo con la ultima!!
    y el beso q le dio ron a hermonie! (L)(L)

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)