miércoles, 29 de junio de 2011

Como un cuento de hadas...



Hola a todos pequeños exploradores míos... Digamos que estos días he estado más ausente que de costumbre pero todo tiene una explicación. Me da la impresión de que estoy sumergida en un cuento de hadas, un hermoso e inalterable cuento de hadas de esos con los que la compañía Barbie creó tantas películas. No digo Disney, porque en este caso no hay brujas malas. El otro día bajé corriendo. Nadie se enteró de que había salido y entonces David(así se llama el chico) me llevó por las playas de la Coruña. Primero fuimos a una en la que había olas de casi tres metros y como era después de comer pues no había apenas gente, bueno, quitando a dos viejas  y un chico con un perro, bueno y algun surfero por ahi, en fin, que casi estábamos solos en la playa y nos bañamos con las olas. Al principio tenía miedo de que me tragara una, pero se me acercó y al final me lo pasé como nunca. Saltamos entre las olas, buceamos por debajo de ellas...y entonces en un momento en el que los dos nos tiramos en la arena partiéndonos de la risa por las olas y yo he de decir que con el corazón a mil por saltar y bueno... esque con una mano me estaba acariciando el pelo... Total, que... ¡¡¡me entró!!! y...¡¡¡¡fue increíble!!!!! Antes que con él me lié con otros dos, bueno, el primero no cuenta porque fue a la botella y duró menos de 6 segundos y el segundo fue el verano pasado y cuenta poco porque besaba como un besugo y encima no había sentido nada, había sido en una discoteca... y vamos, que no moló nada, asi que este beso... ¡fue como si hubiera sido el primero de todos! y fue increíble. No se, sabíamos a sal y luego echamos a correr por la playa(siempre había querido hacer eso con un chico, aunque para ser realista no pensé que lo iba a hacer) y bueno, así han pasado los últimos días. Estando los dos solos por ahi, llendo de noche a sitios preciosos, liándonos, bailando, llendo a berbenas, estando con las chicas(que por cierto están histéricas con todo esto) y con poco tiempo para estar en blogger. Espero que no os importe mucho por favor, pensaba hacer una entrada algo mejor en esta ocasión pero estoy demasiado emocionada con todo lo que me está pasando así que nada, un beso muy fuerte para todos y a disfrutar :)
¡¡¡FELIZ VERANO!!!

18 comentarios:

  1. me alegro mucho ^^ que te vaya el verano muy bien (a los dos jejejje)

    ResponderEliminar
  2. oohh Muchísimas gracias kelly!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Guau! cuántas cosas te han pasado, no? jajaja :) siempre he querido tener un chico así en mi vida, y espero realmente que un día lo encuentre! yo también he querido siempre echar a correr por la playa como una loca con un chico, y espero hacerlo algún dia, porque creo que es algo estúpido, pero muy mágico! en fin, que me lío con mis cosas y no acabo nunca! que me alegro mucho de que estés con David, y de que seas tan feliz, te lo mereces. Escribes genial aunque sea sobre tí, porque escribir sobre nosotros mismos es precioso, porque luego lo lees y es especial!
    bueno, que pases un muy feliz verano y disfrutes al máximo, espero que nos cuentes más cositas de este chico :D
    P.data: Pásate!!!! un besazo(K)

    ResponderEliminar
  4. Aitanaaa :) cariño muchísimas gracias por este comentario!! si ya estoy feliz constantemente ahora, con tu comentario aún lo estoy más!! no te preocupes, tu también encontraras a alguien tan genial, incluso mejor si cabe... ejem. ejjeje en serio, yo pensé que nunca en mi vida iba a encontrar a alguien que mereciera la pena, pero esque todo esto que me está pasando... puff... :) solo puedo sonreir, te lo digo de verdad!! :D intentaré pasarme por tu blog y por los demás ahora :)
    Un beso enorme cariñooooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo que historia!! Me alegro muchísimo, no sé blogger te permite emocionarte aunque no conozcas a otras personas "in person" jeje, la verdad es que es una historia de cuento...:)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un monton por ti! Y por el claro, porque ahora tiene a una novia fantastica!
    Enorabuena, tu si que tienes un verano movidito e inolvidablee!

    POr cierto, he cambiado mi blog completamente! y me gustaria que pasases y dejaras tu critica sobre el! ajajajaa
    besssooos y que te lo pases bien!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada.. mil gracias por tus comentarios, de verdad, tus palabras me sirven mucho, son tan positivas y siempre me dan aliento (cosa que no encuentro por ahi en gente que vive muy cerca mio o en mi circulo social, nisiquiera en mis amigos ultimamente) Luego, me alegro muchísimo de todo lo lindo que te está pasando, de todo corazón, es muy bonito. Yo tampoco imagine cosas como por ejemplo un beso bajo la lluvia con tu amor, y simplemente pasa sin darte cuenta, y a mi me pasó, y fui tan feliz, lo recuerdo como si fuera ayer. Pero en fin, disfruta todo al máximo, te lo re mereces! Un beso enorme, tu blog es hermoso, no hace falta decirlo y gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas :) A la noche me paso por vuestros blogs sin falta, que ahora voy a volver a salir... si, con él :P pero también con las chicas :) jiijjiij Bueno, muchas gracias por todos vuestros comentarios y porque me alegra saber que estáis ahí :) Porque cuando estás contenta te encanta que la gente también se alegre :) Bueno Miqui, se que es duro lo que estás pasando, ánimo, no te preocupes y nada, que sepas que tu beso fue superespeciaal ^^ si algun dia de estos llueve intentaré darselo a David jujjuuj a mi tambien me ha hecho ilusión siempre darlo en esas condiciones ejjeje Bueno, un beso enooorme para todas y que sois geniaalees ^^ os quierooo :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! ohh!! que bonito que te haya pasado eso!
    además en la playa que es aún más romántico...
    pues te deseo suerte para tu verano, aunque seguro que será magnífico porque si ya empieza así de bien...
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  10. Guau, que afortunada eres jajaja
    Me alegro mucho y espero que todo os vaya bien, y a disfrutar del verano!:))
    Un beso enorme bonita(K

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!! Espero que sigan teniendo más momentos juntos :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  12. ai que guay me alegro mucho de ese momento!
    feliz verano para ti tambien:)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Áfricaaa, primero darte las gracias por tu felicitación. ¿Cuántos años pensaba que tenía? jaja
    Lo segundo es que me alegra enormemente que gente como tú vivas esas cosas tan hermosas que estás experimentando. Espero que sigáis viviendo situaciones y aventuras inolvidables. Me alegra saber que el motivo por el que pasas menos tiempo aquí es porque eres feliz. Sigue así y luchad siempre por lo vuestro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. aaw ke bonito...
    ojala sigan pasando tiempo asi
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  15. Jaja Africa, me ha hecho gracia la descripcion de tus anteriores besos, sobre todo la del besugo ^^
    Me alegro de que te vayan bien las cosas, yo ahora mismo me voy 3 semanas de vacaciones... que ganas!
    Sigue pasandotelo asi de bien y suerte con el!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada, me alegro de que todo te vaya bien :)

    Estoy empezando a escribir una novela y me gustaria que te pasases a leerla aqui tienes la primera parte del primer capitulo www.lluviiadenoviiembre.blogspot.com y no te pierdas el TRAILER OFICIAL http://www.youtube.com/watch?v=sue27yO_Fp0
    ANIMATE A LEERLA:)
    un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  17. q te lo pases genial africa!!
    me alegro por ti! (L)
    suerte con david, se llamaba asi no?
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  18. Estaba leyendo todos los comentarios pero como siga no me da tiempo a escribir el mio. ¿Sabes que los amores de verano son los que mas duran? Con esto quiero decirte que seguro que durais muchisimo, porque podeis empezar a conoceros de maneras muy divertidas en todo un rato libre con playa incluida ojala pudiese tener yo la playa cerca e ir con mi novio a ella... y mira prreciosa no pasa nada si no sacas tiempo para blogger yo tampoco lo saco, disfruta de tu amor de verano y alimenta vuestra relacion con miles de sorpresas.

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)