sábado, 25 de junio de 2011

¡Be burbuja!

No para de dar vueltas, solo da vueltas, te sientes 
volar, levantas tus pies despacio y sientes que nada hay bajo de ti. Sube por el aire, libre, torpe, que no para de subir, subes y subes hasta el cielo. La mejor sensación del mundo... ¿como será? puede que si me convierto en burbuja lo averigüe.
Holis holitas a todos :) ¿Como estáis hoy? Esta semana no he parado, ¡no he tenido tiempo para nada! Bueno, aquí por Galicia todo genial, mis amigas de aquí me han presentado a un chico... uishh... :) me encanta, hacía tiempo que no me sentía así, en serio, hacía tiempo que no me sentía burbuja, queriendo subir y subir, volando... pero con él... ejjeje (por dios que no se pase por aqui y lo lea) En serio, creo que me estoy empezando a pillar por él... Es majérrimo, divertido, dulce, amable, cariñoso, con su puntillo chulo, saca buenas notas, toca la guitarra... es alto, moreno, de ojos verdes, pero verdes de verdad y lo cierto es que creo que está empezando a tontear conmigo... Nos miramos mucho y el otro día en la hoguera de San Juan, se sentó a mi lado y se pasó toda la noche cantándome y luego al final acabamos recostados los dos... No se, creo que tengo posibilidades... o no... ¡¡¡Estoy supernerviosa!!! Me encantaría tener algo con él, pero... en fin, no se, da lo mismo, el caso, que se que os estoy aburriendo queridos exploradores ;)
Bueno, ya que estamos literalmente en verano, de vacaciones, etc os recomiendo que no dejéis de hacer planes y pasároslo bien con vuestros amigos por ahi, de verdad :) es lo mejor que hay, salir conocer gente... jjajajaja me ha dado un ataque de risa, acaba de mandarme un mensaje... ¡¡¡ESTÁ DEBAJO DE CASA!!! ¡¡¡Me ha venido a buscar!!! madre mía... como se enteren mis abuelos me la cargo... en fin, me voy con él, espero que todo salga bien. Un beso muy grande para todos, espero vuestros comentarios. :)
La siguiente será mejor ;D de verdad... bueno, ¡desearme suerte! ya os contaré más ;D Un beso muy grande y pasarlo bien, ¡¡que la vida es maravillosa!! :D

8 comentarios:

  1. Oh, por favor! Mantennos iformadas! Has re-despertado mi lado cotilla (que no estaba muy dormido por otra parte), la verdad es que parece genial :)
    Y no se según qué baremo será mejor la siguiente entrada porque esta desprende una ilusión... :)
    Estaré esperando para saber más, que además parece que está todo bloguer desaparecido!
    Un beso enorme, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Tantisimo tiempo que no me pasaba por tu blog, cariño :) Me alegro que las cosas te vayan taaaan bien. Es genial lo que cuentas, me ha alegrado :) Me encantan este tipo de historias. Yo creo que, con el detalle del mensaje y que te ha venido a buscar, que le gustas :) Espero que prontito acabeis en algo, jajaja !
    Bueno te espero cariño, un beso !

    ResponderEliminar
  3. Espero de veras que salgas con ese tio que tanto te gusta! Y a mi me encanta que escribes las cosas que te pasan, porque asi tus queridos lectores (YO!) te podamos conocer mas.:D
    Y me alegro de que te lo pases bien, yo al menos, intentaré hacer lo mismo.
    un consejo: CARPE DIEM a tope! (lo de mayusculas "es aprovecha el momento" en latin me parece)
    besitos, y te sigo de cerca!
    feliz san juan

    yomisma66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chico mas simpatico, mucha suerte con el, hacia tiempo que no sabia nada de ti jaja
    espero que lo hayas pasado bien en San Juan ^^

    ResponderEliminar
  5. En mi caso la entrada iba sobre mi perrin, que la gente a veces los trata fatal por la calle solo por ser perro, no se, sin que haga nada...pero es extensible a lo que tu dices, yo también lo he vivido desde el otro lado... que gente!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me aburres al contario jaja
    seguro que sales con ese chico! Mucha suerte! y q te lo pases genial! (L)

    ResponderEliminar
  7. Que dure la burbujita, que bien mona que es :)
    En serio, mucha suerte, aunque no creo que la necesites! :)
    Y sigue contándonos en cuanto puedas xD

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  8. África! Sabes qué? ADORO TU BLOG! Me encanta lo que escribes de verdad.... bueno he publicado cap. espero que pases y comentes... un besito^^
    Sophie(:

    ResponderEliminar

Hola! :) Si estás aquí es que tienes algo que decir! :) Alimenta mi viaje con tus comentarios! ;)

El Otoño ya llegó

Ha llegado el otoño...¿que planes tendremos?
- Dar largos paseos por parques
- Ir al cine u organizar maratones de películas en casa de algún amigo.
- Ir de compras al centro comercial.
- Pasar el tiempo en la calle disfrutando de los sonidos, colores y olores de esta estación.
- Halloween, podéis organizar una autentica fiesta de disfraces en esos días y pasarlo genial.
- Hacer una escapadita a la montaña de excursión
- Seguir haciendo todo aquello que os gusta.
- Apuntaros a alguna actividad divertida por las tardes.
-... (ya se irán añadiendo más)